unnamed

VALENTÍA, FRESCURA Y PODER DE LA CONFIANZA

BOLETIN INFORMATIVO

 

ASPROMEL – Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre de España

Representa los Médicos de Ejercicio Libre en España y en Europa a nivel de EANA y CPME

Fundada en Abril de 2006 en Madrid

Excelencia en el trabajo de todos los días, en la representación del ejercicio libre de la profesión, amistad, lealtad y pasión por la vida son los pilares de ASPROMEL.

 

AGENDA

El 20 de noviembre ASPROMEL/EANA participó en la reunión virtual desde Berlín, organizada por el CPME y la OMC alemana ( DÄK ), sobre la digitalización en la medicina. De particular interés para ASPROMEL era la oportunidad que la digitalización brinda para integrar todos los sectores existentes de la sanidad en España en una grande medicina española. ASPROMEL piensa que sólo de esta manera la medicina española puede escribirse con Mayúscula y colocarse entre la élite a nivel mundial.

Los días 20 y 21 de noviembre ASPROMEL/EANA participó en la Asamblea General del Comité Permanente de los Médicos de Europa CPME, con voz y voto. La promoción de una coalición para la vacunación está actualmente en el centro de los esfuerzos comunes, así como la creación de la Unión Europea de la Salud. ASPROMEL/EANA representan los médicos de ejercicio libre de España y de Europa.

Del 13 al 15 de noviembre ASPROMEL/SWISSpsy INSTITUTE participó en el simposio anual sobre neurociencias organizado por KORTIZES en Nuremberg. De particular interés para el ejercicio libre de la medicina eran los temas del dolor y su representación en el cuerpo, el yo-mismo ( self ) como interlocutor social y médico interior, inteligencia natural y artificial, el cerebro como máquina de previsión y el hecho que un cerebro nunca piensa sólo.

HACERSE SOCIO

Siendo ASPROMEL una Asociación independiente, corporativa y no sindical, representativa, cultural y científica, no recibe ningún tipo de subvenciones y su economía se rige por las cuotas de los socios y los ingresos de sus actividades de enseñanza y formación. La cuota anual de socio es de 120,00 Euros. Cualquier médico colegiado con ejercicio libre puede ser miembro de ASPROMEL y así  contribuir mediante su cuota activamente al trabajo tan apasionante como exigente y desafiante en beneficio de la profesión médica y del ejercicio libre de la medicina. 

DIRECCIÓN : ASPROMEL – Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre – Conde de Peñalver, 60 – 28006 Madrid http://www.aspromel.eu/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.